miércoles, 6 de agosto de 2008

Como te echaba de menos

Ausente, perdida, en la sombra... así se ha pasado un tiempo nuestra amiga Paris Hilton. Pero como El Almendro por Navidad, siempre acaba volviendo. Hace unos días el candidato a la Casa Blanca McCain sacó a luz un video donde comparaba a B. Obama, su rivl; con Britney Spears y la gran Hilton. Es decir, dando a entender que el afroamericano tiene mucho continente pero poco contenido. Ni se ni me importa que opina Obama o su equipo sobre el video, lo que importa es que la rubia atómica ya ha sacado su video respuesta, que para algo estamos en el siglo XXI. Más que un video para poner los puntos sobre la ies nuestra amiguita norte-americana parece ser que contraataca con la idea de presentarse a las elecciones. Obviamente todo es una puñetera campaña de Marketing, pero resulta curioso que amenaze con pintar la Casa Blanca de rosa si salen elegidas, ella y Rihanna; que según parece podría ser su número 2 (jodete Tara Reid)

La Hilton presentando su propuesta para reducir los impuestos indirectos

Yo no vengo del pasado y no prometo el cambio como el otro tipo. Yo soy sólo explosiva. Pero ese tipo arrugado de cabellera blanca me utilizó en su anuncio de campaña, por lo que me imagino que yo soy candidata a la presidencia. Entonces, gracias por el apoyo, tipo canoso, y quiero que Estados Unidos sepa que yo soy, de estilo, completamente lista para asumir los retos. Propuestas tiene: Podemos limitar las extracciones afuera (. . . ) mientras creamos incentivos fiscales para que Detroit produzca automóviles híbridos y eléctricos. . . ¡Resuelta la crisis de energía, nos vemos en los debates, perras! Y como sabemos clase le sobra. Ahora en serio, o en Siria ¿Que posibilidades tendría la buen de Paris de ser elegida? Si lo pensamos friamente ninguna, pero seguramente recibiría más apoyo que el eterno tercer candidato independiente. Si no hay tenemos el caso del (mal) actor austriaco que preside una de las mayores potencias económicas del mucho, el Estado de California (Elecciones que entre otros gano a Gary Coleman y Mary Carey, no la cantante si no la actriz porno)

Quizás sea porque soy más simple que un botijo, pero yo echaba de menos a la buena de Paris. Este verano hemos tenido ración triple de Amy Whinehouse y eso cansa. Una cosa es echarse unas risas con la britaníca y otra recibir lecciones gratuitas de clase, saber estar y marketing. Tres en uno. Nadie mejor que Paris Hilton para tal menester.

Compremetida en lo suyo


EL VIDEO

No hay comentarios: