viernes, 1 de agosto de 2008

Veranoski

Ay el verano... Tiempo de sol, de montaña, de playa, de fiestas de pueblo y de mala cerveza en las txosnas. Los días son más largos y los periodicos más estrechos... ¿Y porqué demonios os he tenido abandonados? Es el verano que nos quema las neuronas. La vida política se para, las noticias son cada vez más superficiales, más vacias, sin contenido, estupidas y sobre todo previsibles.


Así que decidí daros un descanso, por que a fin de cuentas yo solo os ofrezco una lectura de lo que veo alrededor, podía haberos escrito sobre la despedida de Eneko... alguna que otra incluso habría visto de buen grado alguna foto. O sobre mis paseos por Pirineos, donde el sol me quemó las orejas e invente lo que ahora se conoce como "La cuadruple goma". Pero no, yo no valgo para eso, llenar esto de fotos sería lo fácil... yo os meto unas txapas del horror, y supongo que por esto me he tomado unas pqueñas vacaciones, dejaros descansar y sobre todo volver con más ganas.

2 comentarios:

Mar dijo...

alaaa..a veranear, pero cuando se pueda pos alguna fotitooo si?? :D

muxus amigo cesar de alon!

Kruspex dijo...

Gracias por tu profesionalidad Cesar...
Por dios alguna foto de Eneko no?? que es tiempo de magia :D