lunes, 13 de octubre de 2008

Un coño muy grande ( 0% Porno inside )

El desfile del 12 - O según Rajoy

Los políticos españoles, esos seres que nada han de envidiar a Eugenio o Gila; y en especial Mariano Rajoy nos dejan de vez en cuando algún que otro momentazo. Esta semana lo más importante (tras la posible boda de la Duquesa de Alba) es el “coñazo” que soltó nuestro amado jefe de la oposición sobre el desfile de las tropas de la Gloriosa Nación Española. Vayamos por partes, razón no le falta. Has de ser uno de ellos o un amante de los tanques, desfiles y aviones de combate para disfrutar con semejante basura (esto si que es Tele-Basura)… pero si eres político y pretendes ser el dirigente de un Gobierno no puedes dar esa sensación de que todo lo que rodea el Estado y sus parafernalias te dan pereza y te importan una polla. Eso sí; solo le parece un coñazo el desfile, porque bien que disfrutará cuando a algún General amante de Regimenes pasados le da por recordar que el Ejército está también para mantener la unidad de España a base de tanques y petardos.

No me puedo explicar como unos tíos que se suponen conocedores de la importancia de la imagen y de estos pequeños gestos sean tan absolutamente anormales como para no saber callarse a micrófono abierto; incluso deberían saber que aunque el micro esté “cerrado” alguien al otro lado de la cosita con forma fálica les oirá. Por que la última de Rajoy no es la primera. Tenemos otro “coñazo” que soltó Aznar en la Eurocámara, el ya famoso "Manda Huevos" de Trillo, Otegi y su “brasa” sobre el TAV, Zapatero y las lecciones básicas sobre economía o el propio Rajoy haciendo comentarios sobre un periodista, calificándole con “este tío es muy tonto” (más o menos). Y luego está el “Día Después”, el momento en el que tras ver y leer tus meteduras de pata has de callar como una puta; no puedes negarlo, habría que tener aún más cara como para negar lo evidente. Y tampoco puedes hablar de ello, menuda desfachatez sería reconocer un error, aunque bien visto uno de estos que reconozcan alguna metedura de pata podría pasar a la historia como el primer político que asume un error; una utopía… mejor no gastar mucha letra con este supuesto.

Y se conoce que al hamijo Rajoy no le salió ningún otro plan y tuvo que acudir al desfile de los Action Man de ayer, y allí estuvo; que Santa Gracia les haría a los soldaditos no ser el foco de atención; incluso este año (a diferencia del anterior) los abucheos a Zapatero han quedado en segundo lugar. Y hasta el Rey no ha podido aprovechar uno de esos días que utilizan para ver al Jefe de Estado “trabajando” y así poderle ver como una imagen, persona e institución necesaria. Y ahora que me acuerdo ¿No le se les cae un poco la cara de vergüenza (aún más) aquellos que pusieron verde a Zapatero por no cuadrarse frente a la bandera de los EE.UU, viendo que su líder ningunea de esa manera a España?


Somos Novios de la (estrella de la) Muerte


Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Ya veo a la Legión enfilando la cabra hacía el despacho de Rajoy en la calle Genova. Menudo coñazo de invasión.

PD: Y ahora que lo pienso ¿Que pensará nuestra amada Ministra de Igualdad respecto a la expresión "coñazo"?

No hay comentarios: