lunes, 23 de junio de 2008

¿Cuando Morirá Amy Winehouse?

Tranquilos. No quiero jugar a Nostradamus, no quiero ser un Rappel cualquiera, solo os quiero informar de una mega porra que se ha montado en Internet. EL tema es fácil, tu pones la fecha de la posible muerte de Amy Winehouse y si aciertas te llevas un iPod.



Cocainomana, fumadora de Crack y derivados opiaceos etc. La buena de Amy no es que lleve una buena vida que digamos. Luchando codo con codo por ser el/la más asquerosa/o con el hamijo Pete Doherty a la soulera le han diagnosticado un enfisema pulmonar. Amy parece que aún no es mayorcita y que no le vale con verse todos los días en el espejo para darse cuenta del asco que da. Y su entorno no se queda corto, ahí tenemos a su padre (Mitch W.): "A los traficantes de drogas les digo (...) que si siguen vendiendo a Amy, deberán asumir la responsabilidad que ello conlleva. No quiero que siga saliendo con sus amigos."

Hamijo Mitch digale a su hija que se está matando y deje de echarle la culpa al resto. Ella ya sabe que las drogas son malas, fumar Crack no es chupi piruli, y no le pones una película de Spike Lee para que aprenda.

Porque el gran día de su ira a Llegado;¿y quien podrá sostenerse en pie?

Apocalipsis 6:17

1 comentario:

Kruspex dijo...

ummm que sexy sale en esa foto.
Yo ya he hecho mi baticinio: 26 de junio de 2017. Le doy esos años porque creo que se recuperará, pero después su marido saldrá de la cárcel y la volverá a meter en el rollo de las drogas. Ella se quedará preñada y él empezará a pegarla. En el 2016 será parte del jurado de PopStar y en el 2017 se pegará un tiro para convertirse en leyenda y dejar una suculenta renta vitalicia a su hija, que tb lleva postizos y fuma crack... y eso que sólo tiene 12 años