jueves, 12 de junio de 2008

En Huelga


Este Blog se ha declarado en Huelga. Como soy solo uno y nadie me va a hacer caso pues habrá que montarla.

Lo primero es vender el Apocalipsis. Tendré la ayuda (si les aviso) de los grandes medios de comunicación en estos temas, tales como Telecinco (que tiene un Master en Apocalipsisi) y los no afines al Gobierno (que son un porrón, auqnue ellos vendan lo contrario)

Segundo. Que mejor manera de hacerme notar que sabotear el resto de Blogs... Quizás sabotearé los servidores de Blogger, o no dejaré a sus trabajadores asistir (yo les doy de comer) o mejor aún intentaré que el resto de blogeros no publique entradas, y si le tengo que quemar a alguien el ordenador se lo quemo. Que soy un gran piquete informativo. No lo sabeís, pero ya he empezado.


Tercero. Yo no estoy jodiendo al resto, es ese "resto" EL QUE NO ME ENTIENDE. Si hace falta hago ver que cortar Sabino Arana en hora punta es mi derecho a manifestarme por una situación injusta.

Cuarto. Comenzarán los problemas. He cortado el libre derecho de opinión de los bloggers y cuando la situación se ha puesto mala de verdad no dejo de joder. ¿Qué ocurrirá? Seguramente la policia intentará que todo vaya bien, pero yo me negaré a ello, me darán de palos (que solo entiendo la letra si entra sangre) y acabarén en prisión preventiva de 5 horas (si no digo ningún gora *** que serían 5 días). Esto es un claro ejemplo de la violencia innerente del sistema. Pero, por otra parte saldré como un HIDOLO. Luego romperé el dialogo con aquellos que intentan buscar una salida a esta Huelga.

Quinto. Si todo va bien, Blogger sucumbirá y esto hara que crezcan otros servidores iguales. Quizás esto hace que empiezen a cobrar por sus servicios dada la demanda, y vete tu a saber igual me llevo un pellizquito.


Porque hay maneras y (no) maneras de ir a la huelga.


Post Data:
Todo esto, es una mera chorrada. Espero que Blogger.com no se lo enserio y me cierren el chiringuito. Sabeis que os Iloveyou.

No hay comentarios: