martes, 11 de noviembre de 2008

Notas Mentales (III)

“E.T.A ya no es un Piña”. Palabras del Ministro de Interior. No se yo si llamar Piña a esa banda de mafiosos sea la mejor manera de calificarlos, pero se ve que en ETA ya no se ajuntan los unos con los otros. Estamos ante la enésima ruptura interior de E.T.A.; nada nuevo bajo el Sol; palabritas fáciles cara a la galería.

Sarah Palin ha comentado “Dios me enseñará el camino a la Casa Blanca”. Esta tía es la hostia. Para pasarle la factura de la ropita de su familia a los Republicanos no le hizo falta ninguna presencia divina. ¿Y que Dios le enseñará el camino? Porque el suyo va a condenar a su hija por haber sido madre adolescente… Así que ya puede ir buscándose otro.

Ya no es Jokin, ahora es Joaquin Caparros. Lo siguiente: Un puñetero españolista. Tiempo al Tiempo.

Leo que Rod Steward va a cantar en el cumple del Principe Carlos. No es que sea una noticia la mar de interesante pero es de agradecer que ha diferencia de los Rolling Stone este tipo ha sabido envejecer y no juega a “me muevo más que cuando tenía 20 años”. Ya podía aprender algo el amigo Mick Jagger.

Gonzalo Miró, clama contra la Telebasura. Telebasura, amigo Gonzalo; es lo que haces tú. Aporta más a la historia televisa cualquier documental de Pilot Guides de la 2 que tu sección insulsa de videos de Internet, televidentes reporteros y comentarios sociológicos que sueltas por tu boca como si fueses alguien capaz de hacer esas cosas.

¿El PNV se ha quedado sin EA, o EA se ha quedado sin PNV? Ahora veremos lo que lo que pinta EA en Euskadi está al mismo nivel que Aralar. Es lo que tiene ser el segundo plato después de una alubiada con todos los sacramentos, ya pueden ser sobras o algo por el estilo; que si no ni piensas en comenterlo.

Facebook se ha apoderado de mi vida, de la vida de la Piña y del resto de Piñeros. Facebook Rules y el resto puta mierda.
H. J. Simpson: ¿Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor?. Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…”

Julio Maldano “Maldini”. Ese clavo que conoce a 174356 jugadores profesionales, y que no tiene ni puta idea de fútbol. NI PUTA IDEA. Para soltar cosas como “es rápido” “buen uno contra uno” “se le ven maneras” etc. vale cualquiera; pero a la hora de la verdad; no sabe que las cesiones son libres indirectos y no se puede marcar si lanzas directo a portería si nadie lo ha tocado antes (Caso del Gol de Yeste, en el resumen emitido dentro del Día del Fútbol de Canal +). Lo dicho, mucho nombre, muchos partidos vistos por semana, pero te salva que eres el único capaz de tragarse un Irán – Sri Lanka. Pero solo lo haces para perpetuar tu existencia televisiva.

Se ha perdido la sonda aquella que la N.A.S.A mandó a Marte. Casualmente ya había acabado su trabajo, así que perderla no ha sido para nada una negligencia. Que buenos son estos robots que se van de casa, trabajan y a la hora de volver, se pierden y no vuelves nunca más a saber de ellos.

No hay comentarios: