lunes, 31 de marzo de 2008

Carta Abierta a Buenafuente (Razón: El Chiqui Chiqui)

Las modas por muy originales que sean son un puto calvario. Y ahora la moda es el Chiqui Chiqui. Buenafuente, tanto para bien como para mal; es un programa que no se puede encasillar en una rutina, el principal problema es que no se que carajo se fuman sus productores y guionistas para que cada vez que saquen algo nuevo lo conviertan en un puñetera moda.

Primero fue el Neng. Un bakala hiperactivo que funciono a las mil maravillas hasta que la gente (como siempre) se aburrió. Luego llegó la niña de Sherk, otra grandísima idea pero que se explotó demasiado. Por el camino se quedaron El Notario y Zuluaga (el vasco extremeño) dos de los Personajes Buenafuente más desaprovechados. El Boom del Neng fue increíble, del Que pasa Neng o merchandising propio (Discos, muñequitos etc. etc.) NO ERAS NADIE si no conocías al Neng si mirabas a alguien con cara rara cuando te hacía el juego de brazos del Neng eras expulsado de tu circulo de amistades.


Niña de Sherk for MVP...

Y hoy, con Buenafuente en la Sexta; ha explotado el Chiqui Chiqui. Bajo el nombre ficticio de Rodolfo Chiquilicuatre el programa ha hecho que uno de sus actores se presentara a la preselección para Eurovisión, y además de eso; como todo el mundo sabe, ha conseguido ser seleccionado como representante de EspaÑa (Coño) para Eurovisión. Hasta aquí, bien. Me da algo igual este hecho porque Eurovisión me parece un truñaco, pero la que se ha montado es demasiado. Cansado estoy de los tonos para el móvil, cansado estoy de la versiones, cansado de la cara del Chiquilicuatre etc. Y la canción es mala, lamentable y un hierro o sea, tres en uno. Si hasta ha conseguido que los jugadores del Bilbao Basket lo bailen tras ganar un partido. Mis amigos de Estopa dijeron en El Correo que era lo mejor que se había escrito en España en 20 años, con dos cojones. Algo de razón tenían…ellos aún no han escrito nada que supere al Chiqui Chiqui.

Pero ha conseguido lo que quería. Darse publicidad. Pero hamijo, el Chiquilicuatre le va a pisar; como el Neng. Ha creado un monstruo; y le veo tan responsable de que este hasta las pelotas de todo el fenómeno este como las jodidas televisiones y empresas que no hacen más que gastar el puto bailecito.

En resumen: Me cago en sutu putamadre

PD: Esta carta es más corta de lo normal. Se lo dedico a los cortitos que piensan que bailar el Chiqui Chiqui es supermega guay. Menos a Pollo, Pako y Recker. A esos les ailoviu.

Perrea, Perrea

No hay comentarios: